Baic rompe los mitos y se adapta a las expectativas de las madres modernas




En la industria automotriz, los mitos han persistido durante décadas, entres estos los estereotipos de género con una falsa concepción sobre la poca participación y conocimiento por parte de la mujer del mundo motor. 

Sin embargo, el involucramiento femenino en el ámbito laboral y creciente poder adquisitivo son algunos de los motivos para que ellas influyan en más del 80% en la decisión de compra de vehículos a nivel global, según el Women’s World Car of Year, premio internacional formado exclusivamente por mujeres periodistas especializadas.

La influencia de aquellas madres de familia es mucho mayor, ya que el medio de transporte debe cumplir con sus requerimientos y con los sus hijos. La automotriz BAIC rompe estos mitos, reconociendo que hoy en día son conductoras multifacéticas, que responden a diversas responsabilidades mientras están al volante. Por ello, sus modelos cuentan con varias prestaciones, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de las madres modernas.

A pesar de que toda la gama BAIC como el X55, X35, U5PLUS y BJ40 están hechos para romper mitos en lo que respecta a tecnología, seguridad, elegancia, modernidad, amplitud y garantía. Existen atributos específicos que ellas priorizan el momento de elegir su vehículo.

Por ejemplo, en cuanto a seguridad se puede destacar el Sistema de Asistencia de Frenado, Asistente de pendiente, Sistema de Anclaje ISOFIX para aquellas que se trasladan con niños pequeños y Sistema de asistencia de estacionamiento inteligente con cámaras y sensores avanzados, lo que facilita el parqueo en espacios reducidos, siendo útil para las mujeres que a menudo tienen que maniobrar en lugares estrechos mientras cuidan a sus hijos.


La conectividad inteligente también es una prioridad. Los sistemas de info entretenimiento de última generación, como: Radio MP4 con Pantalla de control central, Carga inalámbrica según su versión, mantienen a las madres conectadas mientras están en movimiento, permitiéndoles acceder fácilmente a la navegación en tiempo real, música, llamadas manos libres y más. Esta tecnología hace que la experiencia de conducción sea más conveniente y agradable.

El diseño y la comodidad también son aspectos que influyen en la decisión de compra, debido a que buscan amplitud para llevar todo lo necesario de cada miembro de la familia, esto incluye el espacio de la cajuela, útil para los viajes. En cuanto al aspecto del vehículo, ellas han roto el mito de que los prefieren compactos, ya que BAIC tiene clientas que han optado por el BJ40, un potente SUV 4x4 que cuenta con todas las prestaciones requeridas, pero de estilo fuerte y robusto.

BAIC con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. constantemente demuestra su compromiso en ofrecer una experiencia de conducción que se adapta a las exigencias de las madres de hoy.



 


Artículo Anterior Artículo Siguiente