Gaia Spa Esthetic es un innovador espacio para la belleza que abrió sus puertas en Quito y celebró con un día de spa y coctel con mujeres influencers de la ciudad.
La combinación de técnicas naturales y efectivas junto con la experiencia de años del equipo de trabajo promete ofrecer a los clientes una experiencia verdaderamente excepcional.
María Fernanda Castillo, propietaria del GAIA, señala que “Nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia única donde puedan desconectar del estrés diario y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y renovación.
Con una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer todas sus necesidades de cuidado personal, desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales rejuvenecedores, reducción de medidas, peluquería y más, estamos aquí para ayudarles a sentirse revitalizados y renovados”.
Gaia tiene como objetivo converse en un refugio personal, donde puedan cuidar su cuerpo, mente y espíritu. “Nuestro equipo de terapeutas altamente capacitados está aquí para brindarles un servicio excepcional y personalizado, asegurándose de que cada visita sea una experiencia memorable y gratificante” afirma Castillo.
Durante el día de spa y cóctel con mujeres influencers de la ciudad, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar algunos de los tratamientos ofrecidos, así como disfrutar de instalaciones como baños de cajón y piscina fría y tratamiento de desintoxicación.
Sin duda, Gaia Spa Esthetic está destinado a convertirse en un destino destacado para aquellos que buscan un cuidado integral y una experiencia rejuvenecedora en Quito.