En la agitada vida de una mujer ejecutiva, encontrar momentos para el autocuidado puede ser un desafío. Sin embargo, el equilibrio entre la carga laboral y el bienestar personal es esencial. En este contexto, surge la idea de identificar un obsequio innovador que permita relajación, renovación física y mental, tiempo de desconexión digital y cuidado personal.
“En este mundo acelerado de la gestión hotelera, descubrí que la clave para ser más eficiente radica en cuidar de mi bienestar. La rutina diaria puede ser agotadora y es por eso que una terapia de SPA se convierte en un refugio necesario para recargar energías. Es más que un lujo; es una inversión en mi capacidad para liderar con claridad día a día, así como para mi salud mental, es decir, me permite enfrentar los desafíos laborales con una perspectiva renovada.", mencionó Carla Cárdenas, subgerente del Hotel Le Parc.
La variedad de opciones en un SPA permite personalizar el regalo según las preferencias individuales, desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales que ofrecen beneficios para la piel y el cuerpo, ayudando a aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación, lo cual resulta ser beneficioso para aquellas mujeres ejecutivas que pasan largas horas frente a una pantalla.
En lugar de un regalo convencional, opta por una experiencia que va más allá de lo material, por ejemplo, en The SPA by Le Parc, un espacio abierto al público en general, cuenta con un equipo de profesionales con más de 19 años de experiencia, quienes utilizan diferentes técnicas para tratamientos corporales, esencias orgánicas y sales minerales, con el fin de brindar resultados a corto, mediano y largo plazo.
Los que más llaman la atención a los usuarios que visitan The SPA by Le Parc, se denominan:
“Balanceo de Chakras”, es ideal para el cansancio psico emocional y físico. Ayuda como regulador de la energía, así como desbloqueador de los centros energéticos.
“Sabai Thai Piernas Cansadas”, alivia la tensión muscular, ayuda a la circulación sanguínea, linfática y el metabolismo, asimismo a la retención de líquidos, piernas cansadas y edema en piernas.
“Sabai Thai Serenity”, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y contribuye a aliviar el insomnio, el estrés y todo tipo de alteraciones nerviosas.
En lugar de un regalo convencional, opta por una experiencia que va más allá de lo material. En un mundo donde el tiempo es un recurso invaluable y las demandas laborales son constantes, regalar una terapia de SPA a una mujer ejecutiva con una agenda tan exigente es más que un gesto de cortesía, es una inversión en su bienestar físico y mental.